Saltar al contenido

Derechos de Inmigrantes

Trabajo Regional en Derechos de los Inmigrantes

MUA es un líder en los esfuerzos regionales que aseguran que el Área de la Bahía continúe siendo activa en la promoción de políticas a favor de los derechos de los inmigrantes.

Además de detener las deportaciones y garantizar el debido proceso para todes, MUA trabaja en coalición con otras organizaciones para responder a problemas emergentes en la comunidad inmigrante. Entre ellos se encuentra la respuesta a la actual crisis humanitaria de solicitantes de asilo en la frontera entre Estados Unidos y México.

Trabajo Nacional por los Derechos de los Inmigrantes

MUA trabaja por los derechos de los inmigrantes a nivel nacional mediante colaboraciones y participación en coaliciones y campanas nacionales como We are Home y Welcome with Dignity.

A través de estas coaliciones y campañas, buscamos tener un diálogo en contra de las deportaciones a nivel nacional. Vemos claramente la importancia de presionar por un alto inmediato a las deportaciones de inmigrantes y separaciones de familias, al mismo tiempo que nos dirigimos al congreso para alcanzar un camino a la ciudadanía rápido y accesible.

Proximos Eventos

Todos los eventos »